miércoles, junio 02, 2010

Terapia de grupo para románticos desvalidos

Burke (Aaron Eckhat) es un nuevo fenómeno de los libros y charlas de autoayuda. Vive viajando dando conferencias narrando cómo ha superado la muerte de su esposa y dando consejos llenos de optimismo. Pero detrás de esa careta de esperanza y buena onda, el sentimiento de culpa lo atenaza. Pero llega a Seattle y conoce a Eloise (Jennifer Aniston), una alocada florista, que lo empuja a enfrentar los fantasmas del pasado.

La cinta no abandona en ningún momento lo previsible. Incluso la musa de la cinta parece que siguiera haciendo el papel de Rachel de la teleserie Friends que la lanzara a la fama o la muy superior comedia romántica Mi novia Polly.


Aparte de la poca originalidad, el otro principal problema es que no llega a cuajar del todo el drama del protagonista con su esbozo de romance. Tanto el humor como el lado sentimental son complacientes y poco elaborados. Coherente con la propuesta de la cinta, la cháchara alrededor de los gurús motivacionales no es nada crítica.


Esta cinta, si no se es muy exigente, puede proporcionar un rato de entretenimiento fácilmente olvidable. Una lástima ver al veterano Martin Sheen en un papel secundario de una película así.


Ficha técnica

Nuevamente amor

Dirige Brandon Camp

Actúan Aaron Eckhart, Jennifer Aniston, Dan Fogler, Martin Sheen y otros.

No hay comentarios.: