viernes, julio 02, 2010

La maldición de Norkys


Mucho se está hablando últimamente sobre el comercial mundialista de Nike. Se comenta, entre bromas, que todos los peloteros que participaron en aquel réclame han sido eliminados. Cristiano Ronaldo, Rooney, y otros sujetos que jamás tendrán la dicha de vestir la sagrada rosada han dicho adiós a la copa antes de tiempo.


¿Mufa? Puede ser. Pero en esto de tener las premoniciones erradas las grandes transnacionales no están solas. Desde acá, la hermosa tierra del pollo a la brasa también podemos ser poco pitonisos. Sino, miren la oferta mundialista de Norkys. Por cada cajita infantil que se compra en esta temporada te regalan un Snoopy con la camiseta de un equipo.


Son ocho las selecciones escogidas para esta promoción. Estas pintaban, a principios de la justa futbolera, como favoritas. Pero a estas alturas cinco de ellas ya están haciendo sus maletas, y para mañana una más por lo menos también dirá chau. ¿Qué equipos escogió Norkys para promocionar sus pollos? Pues Italia, Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal, Argentina, Alemania y España. Los cinco primeros ya dijeron hasta acá nomás. Los otros, está por verse. Pero una cosa es segura. Una empresa bien peruana, como es Norkys, puede ponerse de tú a tú con un monstruo de la talla de Nike. Una muestra que “el Perú avanza”.



Pd: Para las estadísticas, mi hija escogió el Snoopy de Francia. Lo pueden ver en la foto.

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