jueves, octubre 27, 2011

Reprograman película Las malas intenciones

Luego de la polémica desatada por los cambios de horarios que había experimentado la película peruana Las malas intenciones en su segunda semana de exhibición, hubo expectativa por saber cómo le iba a ir a la cinta a partir de hoy jueves, en que se reprograma la cartelera. Incluso ayer se llevó una reunión auspiciada por el ministerio de Cultura entre los responsables de la película y los exhibidores.


El resultado ha sido que la cinta se mantenga en varias salas limeñas y en mejores horarios. Como es lógico, copias de la película han partido a provincias, en donde se presentan en todos los horarios.

Otra novedad es que, salvo una cadena, la película protagonizada por la niña de nueve años Fátima Buntinx ha cambiado su clasificación siendo ahora apta para todos. La directora, Rosario García Montero, confesó su satisfacción por este hecho.

Consultadas algunas cadenas de salas de cine sobre el trato señalaron su predisposición a apoyar las producciones locales. Por ejemplo, un vocero del área de marketing de UVK hizo notar que el avant premiere de El guachimán, que se estrena hoy, tendría lugar en su sala de Larcomar.

Asimismo, la cadena Cineplanet nos informó que se piensa llevar para la próxima semana la película Las malas intenciones a los conos. La directora García Montero se mostró contenta con esta información, pues de Ancón, balneario al norte de Lima, son varias de sus locaciones, por lo que habría interés de sus vecinos en ver la película.

No hay comentarios.: