Hace dos semanas surgió una polémica sobre la política de los exhibidores respecto a las películas peruanas por el caso concreto de Las malas intenciones. Respecto a ello, Vizcarra aplaudió que instituciones como el ministerio de Cultura y los gremios relacionados al cine se hayan “puesto las pilas” para presionar y buscar un mejor trato con las producciones locales.
Estampas locales
El cineasta comentó que, aunque no maneja los números exactos, su cinta, protagonizada por Guillermo Castañeda, está teniendo buena acogida de público. Explica además que esta cinta es una apuesta para divertir al público. Sin embargo, hace notar que para entretener no hay que subestimar al espectador.
Sobre la elección de los artistas que conforman el elenco, en especial en las actrices, señaló que se buscó un equilibrio entre el que tengan talento y además sean rostros conocidos. Por ejemplo, las dos intérpretes de los papeles con mayor peso en la historia después del protagonista son Anahí de Cárdenas y Stephanie Orue, dos conocidas actrices con una trayectoria profesional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario